jueves, 5 de octubre de 2023

Adquisiciones de Septiembre de 2023

Ya ha pasado otro mes más de este 2023 y aquí vengo con las compras de septiembre. 

Como en anteriores entradas, he seguido con la colección de las Historias Maravillosas con tres nuevos libros y se ha sumado el primero de otra nueva colección: Pequeños tesoros de la literatura. Os dejo la web de la misma por si queréis cotillear. De esta última, al menos de los títulos que ya se sabe que van a salir, sólo me interesan unos pocos como Carta de una desconocida, que en su momento leí pirata (sorry) y quiero tener en mi estantería.


- Las hadas flores, de Cicely Mary Barker. En realidad, era el último libro de agosto, que no pensaba pillarme, pero estaba todavía en el kiosko cuando fui por el siguiente y... caí. El libro consiste en una recopilación de ilustraciones con pequeños poemas que acompañan cada una, ambas obras de la misma autora, en que representa cada flor con un hada. Realmente, es una preciosidad y con su punto de interés botánico.
- Blondina y otros cuentos, de la Condesa de Ségur. Un total de cinco cuentos de los que no me suena ninguno, la verdad sea dicha.
- Fábulas de La Fontaine (I). Nada menos que 124 fábulas de una o dos páginas. Algunas tan famosas como La cigarra y la hormiga o La gallina de los huevos de oro. El segundo y último volumen para completar las fábulas sale a finales de noviembre.
- Una habitación propia, de Virginia Woolf. Llevaba tiempo queriendo leer este libro y siendo el primero de esta nueva colección, salía a 3€, así que estaba claro que iba a caer. Los siguientes ya salen a 10€, que son 2€ menos que los de las Historias Maravillosas, pero éstos son más pequeños, tienen menos páginas y creo que no tendrán ilustraciones, así que iré viendo los que salen, pero no creo que caigan muchos de ellos.

Hasta aquí. A ver qué se viene a casa durante octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? =D