lunes, 17 de agosto de 2009

UP

Ayer por fin pude ver la nueva obra maestra de Pixar, o al menos ésa es la idea que se desprende de los comentarios que he leído de la gente que ya la había disfrutado. No hace falta que ponga ningún argumento ¿no?



Para dar mi impresión me basta con una serie de adjetivos que la identifica
n:

Entrañable
Emotiva
Preciosa
Sublime
Fantástica
Mágica
Bella
Sencilla
Amable
Dulce
Alegre
Triste
Melancólica
Espléndida
Grandiosa
Sentimental
Especial
Obligatoria
Imprescindible

Solo unos grandes genios pueden coger una historia que se pinta tan absurda y ridícula como la de un anciano que ata globos a su casa para echarla a volar y convertirla en una maravilla como la que tuve el placer de ver. Ésta y Wall-E están a otro nivel. Son grandes películas con historias maravillosas. Simplemente, gracias, Pixar.

7 comentarios:

  1. Si, esta bien, aunque eso de que tuviera sus momentos emotivos no me gusto (si, soy asi de raro, no me gusta ponerme triste XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
    que te parecio el corto que sacaron antes que la pelicula? el de las nubes y las cigüeñas? Me gusto incluso mas que la pelicula, a pesar de que la pelicula me gusto XDDDDD pero es que el corto me encanto, me parecio buenisimo.

    ResponderEliminar
  2. El corto fue sencillamente magnífico. En tan pocos minutos cuenta una preciosa historia de amistad que a más de uno le gustaría relatar a lo largo de toda una película de 1h.30 o más. Eso sí, compadezco a la pobre cigüeña XDDD

    Lo de que no te guste ponerte triste, no es tan raro, es como a mí, que no me gusta pasar miedo y por eso no veo pelis de terror cuando hay gente que las adora XD

    ResponderEliminar
  3. hola wapa! encantada de conocer tu blog! te voy a seguir jeje
    me alegro que te haya gustado tanto la figura de la sirena como la pelicula de Up, que es preciosa, pixar se supera cada vez ^__^

    ResponderEliminar
  4. Me voy a esperar al DVD para verla en VOS, que los doblajes de las pelis de animación no me suelen gustar, por el tema de que meten a mucho famosillo y tal.

    Por cierto, Wall.E es extraordinaria, sin duda, pero también hay una diferencia de calidad importante entre su primera media hora y el resto del metraje. Pero vamos, que es la mejor que han hecho hasta el momento.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo, no podría decir cual es la peli de Pixar que más me gusta, la que menos si, Cars, aún así la disfruté mucho, pero quizá la que menos me llegó. Toy Story y Bichos para mi son magníficas, Monstruos S.A es muy simpática, Los Inreibles es otra que quizá la pondría por encima de Cars pero por debajo de las otras 3. Buscando a Nemo y Ratatouille tmb me encantan, aunque no tanto como las 3 primeras mencionadas, pero Wall·E y UP me han llegado MUCHO, sobretodo UP... nunca había llorado en una peli de Pixar, y UP lo consiguió...

    POr cierto, el cortó me perdí el principio! Se suponia que la peli empezaba a las 19:45, pero normalmente a esa hora empiezan los anuncios... pos no, a esa hora empieza la peli, fui 5min antes, y ya estaba dando el corto... me lo perdí T_T pero bueno, ya lo disfrutaré cuando me compre la peli en DVD =)

    ResponderEliminar
  6. Ains, mi novio me había hablado de ella, así que tendré que verla prontito!! tiene buena pinta!!^^

    ResponderEliminar
  7. Es una auténtica maravilla y es una pena que no creyese que valdría la pena haberla visto en 3D.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D