jueves, 6 de agosto de 2009

Vamos a jugar a FFVII

Final Fantasy VII fue el primer juego serio que tuve el placer de disfrutar. Después de éste vinieron el VIII, IX, X, X-2 y XII (el XI no lo he jugado por eso de ser online) además del reciente FF Crisis Core.

En su momento fue una pasada de juego que aún hoy sigue siendo de los más aclamados pero también es cierto que tiene partes absurdas y ridículas (Mercado muro con la búsqueda de "novia"... XDDDD). Muchas incongruencias en realidad vienen de una traducción pésima del juego, pero eso no quita que queden cosas ridículas...

No voy a hacer una entrada del juego, solo quiero compartir con los que os paséis por aquí una web donde cierta persona se le ocurrió poner el juego en capturas con sus comentarios que suelen poner voz a pensamientos que cualquier persona normal tendría si estuviese en la piel de Cloud o cualquiera de los otros personajes. Advierto que algunas bromas son machistas y xenófobas entre otras cosas y pueden no ser agradables si te pilla en mal día aunque son una minoría en realidad.

La primera vez que lo leí no paraba de reirme, e incluso me tenía que obligar a dejar de leer porque me estaba faltando el aire para respirar entre carcajada y carcajada.

Tanto si habéis jugado como si no a FFVII (mejor si lo habéis jugado) os lo recomiendo para echar unas buenas risas =D

Vamos a jugar a Final Fantasy VII

Por otro lado también hay unos que están haciendo lo mismo con Kinggom Hearts I (el link sale en esa misma página). No es tan divertido como el de FFVII pero también tiene sus puntos :)

3 comentarios:

  1. Luego cuando esté en casa lo miro!! FFVII también fue el primer juego serio que tuve, me encantó!! y luego me enganché a los demás y genial con todos!!Menos al IX, ese si que no me lo pasé.

    ResponderEliminar
  2. Pues justamente estoy re-jugando ahora el IX. Deberías pasártelo, tiene una historia y un final precioso *.*

    ResponderEliminar
  3. El tío que se ha pegado esa currada es el putísimo amo, sea quien sea.

    Y el mejor FF será por ahora y siempre el VI. Luego vendría el IX que es como una vuelta al pasado que les quedó cojonudamente bien.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D