lunes, 18 de enero de 2010

Avatares - Diciembre 2009

7 comentarios:

  1. ¡¡El mejor el de Ootani!!xDDD ¡Qué grande es ese hombre! (metafóricamente claro está...xD)

    ResponderEliminar
  2. Si, si, deacuerdo 100% con Yaichi, el de Ootani es la leche xDD

    ResponderEliminar
  3. ¿De qué serie es la 3 imagen de la columna de la izquierda? Es que me suena mucho!!

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo: Si te refieres a la chica de pelo rosa con las "?", no sabría decirte porque para el avatar encontré la imagen y lo hice, no me paré a investigar, sorrry =/

    ResponderEliminar
  5. No me refería a la chica de la esquina inferior izquierda, la del pelo corto castaño con las manos en los labios. Quizá la haya visto en alguna imagen...


    Aya.

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo: Esa chica es la prota de Gapz Garden, un manhua (manga chino). Si conoces el grupo de scans Fated Scanlations (que no se si seguira activo), es una serie que sacaban ellos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias belldandy!! Es cierto, yo seguía ese manhua! Ya ni me acordaba xD! Voy a ver si lo encuentro y lo rememoro^^

    Aya.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D