miércoles, 27 de enero de 2010

Premios =D

Ya he terminado proyectos! De hecho me ha sobrado mucho tiempo y eso que he ido tranquilita y durmiendo mis señoras horas. Estoy muy contenta con el resultado y me la suda si me ponen otro mísero 5 porque está "correcto". En un par de entradas os pondré el resultado de las horas de curro =) Ahora vamos con unos premios que me ha dado Riku de Los quehaceres de una otaku.

1) Premio blog VIP

Reglas:
- Agradecer el premio
- Darlo a 10 blogs Pues muchas gracias por el premio Riku, estas cosas siempre hacen ilusión =) Por cierto, me encanta... no, adoro esa ilustración *¬*

Y los 10 blogs:
- PSS
- Miyaland
- La voz del viento
- ONM
- Monochrome
- El bloc
- La torre del nigromante
- BDC3 Blogdechuse
- Romance Fictional
- Crónicas Ibéricas

(los links en el blogroll, me da pereza ponerlos XD)

2) Premio a la imaginación

1- ¿Cuál sería tu sueño?
Poder llegar a realizar un proyecto importante como arquitecta, algo que la gente admire y disfrute.

2- ¿Cómo sería tu chico y amor ideal?
Alguien que me deje mi espacio pero sepa cuándo lo necesito. Alegre, simpático... No sé, tampoco pido mucho XD

3- ¿Quién es tu mejor amiga en el mundo del blog que puedas compartir tu imaginación?
Pues no puedo elegir pues aprecio mucho tanto a Dianika como a Miya. Adoro a ambas <3

4- ¿Crees que la imaginación puede vencer a la inteligencia?
Pregunta random XD Precisamente en mi carrera es algo que va de la mano, un proyecto puede ser todo lo imaginativo o creativo que se quiera pero al final se debe poder construir por lo que la parte de "inteligencia" es necesaria. Luego no es cuestión de que una "gane" a la otra sino que se debe buscar el equilibrio entre ambas.

Y se lo reentrego a los 10 de antes =)

1 comentario:

¿Y tú qué opinas? =D