viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año 2010!!

¿Qué tal ha empezado el año? =D Ayer estuve tan liada que no pude hacer la entrada de turno para felicitaros el comienzo de año. Es lo que tiene que venga a casa a cenar una banda de buitres XDDD Eso sí, lo prefiero mil veces antes de ir a casa de otros porque 1) mi madre cocina de lujo (*ñam ñam*) y 2) varía los platos de un año para otro, no como en Navidad en casa de mis tíos...

Mis mejores deseos para todos, que se cumplan las cosas que queréis, que haya mucha salud (que al final es lo más importante) y que os salgan bien las cosas que hagáis y los proyectos que tengáis.

Por mi parte iba a hacer también una entrada de valoración de 2009, pero bah, paso. La habéis hecho muchos y no tengo ganas de escribir un tostón y que penséis "¿otra más que leer? pffff". En cambio os contaré las 2 anécdotas de la noche, que lo que no pase en mi casa....

Para empezar estaba yo abriendo las latas de las uvas (sí, las que vienen sin pipas ni piel para poder comer sin morir en el intento con las 12 campanadas, menuda estupidez de tradición XD) que traen mis tíos. Empezamos bien y la primera lata solo trae 10 uvas, guay, pero lo mejor vino a la 5º o 6º lata. La abro como las demas y sale un polvo verde y una sustancia extraña y MUY asquerosa. Chillido y lanzamiento de lata al fregadero. Mierda de lata, el susto que me dio... era reactiva!!!!!! ¬¬U ¿Habéis visto Bones? Hay un capítulo en el que le abren la cabeza a una fiambre y dentro, el malo de turno le había metido una cápsula de cristal muy fino con veneno en polvo, que al abrirla, hizo enfermar a la forense que la examinaba. Pues eso fue lo primero que se me vino a la cabeza, no moló nada de nada...

Pasado el susto, la cena y tal llegamos a los postres que vienen con la 2º anécdota de la noche. El cenizo de mi padre había metido la tarta HELADA en la nevera en vez del CONGELADOR. Imaginaos como estaba a la hora de la cena... Tsk, con la buena pinta que tenía la tarta de trufa =( Mi madre y yo casi nos cargamos a mi padre... El maldito tiene el don de liarla.

Pues eso fue lo más destacado de la noche. Y una cosa ¿Visteis el programa de Nochevieja de después de las uvas de tve antes de iros por ahí? Este año ni se han molestado en hacer una gala, han cogido recortes de programas varios desde el año pfffff a.C hasta el 2000-y-algo. Cosa más cutre de programación o_Ô Si esa va a ser la calidad del canal por quitar la publicidad... no sé si merece la pena...

Y otra vez, Feliz Año Nuevo!!! =D

16 comentarios:

  1. Espero que te lo pasaras muy bien! ^^

    ResponderEliminar
  2. Menudas latas XDD. Yo directamente no tomo uvas.
    La tarta helada... Bueno, una vez mi madre me dijo que helara una cerveza porque estaba demasiado caliente, y fui al pie de la letra: la metí en el congelador. Imagínate como quedó luego XDDD.

    Los programas de después paso de verlos, siempre las mismas tonterías, aparte que TVE no la vemos nunca...

    En fin... Feliz 2010 a ti también, y que también puedas cumplir todos tus proyectos y deseos ^o^.

    ResponderEliminar
  3. Puff... los programas no me los vi, pero antes de las uva, metieron anuncios tambien del año 1000 a.C, por que en blanco y negro mal, y mas cuando los de las aceitunas La española XDD.

    Yo tambien mataria a tu padre, como echa aperder uan tarta de trufa? XDD

    Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  4. Arrg, lo de la TVE fue una tomadura de pelo, la verdad es que al final lo dejamos de sonsonete y todo dios pasando de la tele xD
    En fin, sigo pensando que lo de las uvas es un coñazo además de que las que me dieron ayer estaban asquerosas >.<
    Feliz año!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, que vaya todo muy bien. Y lo de la TVE...mejor sin comentarios porque vaya tela jeje.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Esas anécdotas son las mejores cosas que pasan, luego las recuerdas año tras año y te ríes.

    Y sí, lo de TVE pinta bastante mal ¬¬

    ¡Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  8. o.O que miedo de lata!!

    Yo agradecí lo de la 1, me gustan los programas antiguos y las actuaciones de hace mil xD mejor que las galas con presentadores retrasados xD

    Felix Año Nuevo1 Que se cumplan todos nuestros deseos!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno lo de las latas xD y que hicisteis con las latas radiactivas? jajaja, alguien tuvo que comer otra cosa no? O se compraron muchas de reserva? >.<

    Y nosotros no vimos TV1, sino el canal catalán, pero mis tios lo estaban comentando hoy en la comida, y a ellos si que les gustó O_o pero claro... a ellos, no a los jovenes xD

    Feliz año! Y que sepas que me hizo muchísima ilusión que me llamaras T_T

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año!

    Vaya joyas de latas de uvas xDDD

    Yo creo que lo de no poner la gala casi mejor, que me aburre ver siempre a los mismos, y como precisamente no son de mi agrado... xD

    ResponderEliminar
  11. xDDDDDDDD Omg, a dónde tirásteis la lata contaminada? Uuuhhh, que asco me ha dado cuando lo he leído >_< Yo no sé ni si hubiera tenido el reflejo de tirarla al fregadero ^^u
    En fin, como yo no como uvas...

    Bueno, ya te he felicitado el año nuevo dos veces así que me limito a desearte un buen 2010, ojalá este año podamos vernos >_<

    ResponderEliminar
  12. Feliz año!!

    Qué mala suerte con las uvas XD

    ResponderEliminar
  13. @todos: No hubo problemas con el tema de las uvas porque había latitas de más XD

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Feliz año, bonica!! :D

    Yo la verdad preferí el refrito de tve a una fake!gala de gente haciendo el gamba en septiembre xDD Al menos sacaron música que me gusta... xD

    ¿Cúando te veo, btch? Que sabes que hay regaliiiito y tal :D

    ResponderEliminar
  15. Btw, me encanta el diseño de Navidad del blog (L).

    ResponderEliminar
  16. Feliz 2010!!! que mal rollo lo de las uvas...mi madre compra el racimo, así que media hora antes me dedico a pelarlas y a quitarles las uvas...XD

    Por cierto, te he dejado un premio en el blog!^^

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D