martes, 19 de enero de 2010

Post de foros nº8

Ya parecía que no iba a volver a hacer una entrada de éstas ¿verdad? Es lo que tiene la falta de tiempo (y menos me vais a ver ahora que se acerca el temido final de cuatrimestre), pero eso no os pilla a ninguno de nuevas así que dejemos el rollo. En este caso voy a (intentar) analizar unos posts de un foro nuevo en esta sección: Glénat, por recomendación de mi querida Arsénico, así que va por ti (sí, son los post que me pasaste hace la tira XD). Por cierto, me encanta la opción de los foros donde, desde el perfil de un usuario, se pueden ver todos los post que ha escrito, me viene genial para la sección =D.

POST Nº1

Hola! gracias por hacer un Post Como estee! es Dioos! xD, bueno me estoy leyendo Love Neko, que historia tan bonitaa, ! Me encantaa, porcierto, gracias por hacer este post, ahora me gusta tambien el Yaoi!, se podria decir que soy un Yaoista principiante xD, (soy chico)y he de decir, que me encantaaa, lo que dijeron anteriormente de montar una editorial Yaoi y Yuri tambien me apunto, jeje, en especial a todos los de este post, Arriba el Yaoiiii, porcierto muchas gracias de veras, saveis, estube vuscando gravitation el manga por todos lados de internet y no lo encontre, alguien save donde esta el manga para descargarse? Adioooss! os amoo n////n

1) Diox mío, agradece TRES VECES el haber abierto un tema en un foro!!! Si le llegan a regalar los tomos de Gravitation se convierte en esclavo o_Ô Aparte, ¿por qué esa persona no abre un tema de gramática y le abre los ojos al maravilloso mundo de las reglas ortográficas? =D
2) ¿Se apunta a abrir una editorial? Nene, que eso no es lo mismo que apuntarse al próximo botellón con los colegas. Si lo cogen, espero que al menos no le asignen nada dedicado a los textos. Con que sea el chico de llevar el café, va que sobra.
3) Así podrá aportar a la editorial de Yaoi, que no sabe ni lo que hay licenciado... o bien lo sabe pero prefiere leer por scans, con lo cual, menudo ejemplo está dando... Y otra cosa es cómo buscó, porque no creo que sea especialmente difícil de encontrar o_Ô

Y para esta entrada voy a recuperar el apartado (por llamarlo de algún modo) de análisis detallado de perlas concretas:
- estee, bonitaa, encantaa: La influencia de "La Cosa" ha llegado lejos, hasta el mismo foro de Glénat. Pronto dominará el mundo O_O
- porcierto (x2): Fijaos un momento ¿No suena fatal ese palabro viendolo solo? Parece que sea algo relacionado con los cerdos (de porcino y tal) =S
- saveis, estube vuscando: Decidme que no es de coña, que no acierta ni de casualidad en tres palabras seguidas XDDDD Cuando tengáis alguna duda con estas palabras, recordad cómo aparecían aquí y pensad exactamente en el inverso.

POST Nº2

Esperemos que llegue mas manga Yaoi, y que se animen que nosotros somos un sector tambien inportante en el mundo otaku, ya que an licenciado, muchos mangas seien, shoujo, porque no darle una oportunidad al Yaoi? vale, es un sector muy pequeño, pero queremos que las editoriales nos sorprendan dandonos unos mangas, Arriba el Yaoi

Y mi pregunta es ¿en qué quedamos? ¿es "inportante" o es pequeño? No voy a entrar en el debate real porque esta entrada es meramente de coña, pero me repatea que hablen idiotas como éste sin tener ni idea de lo que es una editorial, ni de sectores importantes, ni ná.

- seien: género nuevo de manga, cercano al seinen pero menos fuerte, por eso le falta la n =) (explicación random, lo sé, pero es que no hay ninguna XD)

POST Nº3

jooo, gracias por ser asi con migo, tan cariñosos tan buenas personas como siempre, y recordad que os llevare siempre en el corazon, pase lo k pasee,que alguien de vosotros me agregue al msn, tengo ganas de ablar por alla, porfabor!..

Me empieza a dar pena el chico éste. No sé cómo lo deben tratar por casa para que las respuestas normales de los demás en el foro le emocionen tanto ·_·

- con migo: ¿quién es migo? o_Ó
- ablar > ¿balar? sí, más apropiado a su idioma
- porfabor: esto es como lo de las 3 palabras de antes, recordad justo cómo escribe porfabor, con migo y porcierto, y justo lo contrario es lo correcto =D

POST Nº4

Por cierto soy 100% Uke!! n////n mi mangaka preferida es KAZUHIKO mishima!! son tan vonitos sus mangas, jeje ! voy a aceros caso y me voy a comprar el primer tomo de gravitation, que porcierto a quanto sale? si alguien k la tenga me diga algoo. Porcierto mi primer anime yaoi fue Gravitation y es Dioooos, xDDDDDDD. me encantaaaaa

- vonitos: ¿veis? es justo lo contrario a lo que escribe =D
- aceros: hierros, metales...
- quanto: Se ha equivocado de idioma, seguro...

No estáis siguiendo la conversación, pero básicamente todo el mundo estaba comentado el tema de si sus amigos o familiares saben que leen yaoi y, de golpe, el tipo éste sale con el comentario random. Por cierto, Arsénico, deberías haberle respondido a su pregunta con "Google es tu amigo". Por diox ¿tan dificil es gastar 2 minutos de vida en investigar algo por tu cuenta?

Y bueeeeeno, el tema sigue con apariciones puntuales declarando su amor incondicional por los users del foro, con preguntas que San Google podría responder en menos tiempo del que tarda en escribir su post, preguntando mil veces por Gravitation y algunos "Arriba el yaoi" sueltos. Todo ello aderezado con incongruencias gramaticales, sin sentidos y faltas de ortografía a cascoporro. Se mete en el horno a 180º, se deja 3/4 hora y ya tenemos el perfecto ejemplo de usuario estúpido perfecto para mis entradas =D

9 comentarios:

  1. Noooo, ¡¡mis ojoooos!! ese "quando" y el "porfabor" me duelen, ¡me dueleeeen!

    xDDDD Es que de verdad, no se puede ser más cazurro...ToT ¡Y qué risas con lo de "La Cosa"!xDDD Entre ellos se entienden, supongo...xD

    ResponderEliminar
  2. Te has dejado un detalle Bell, el chico dice que acaba de empezar en el mundillo y que quiere que se licencie más yaoi en España, que se le de una oportunidad y bla, bla, bla, pero es que él no compraría yaoi! Pq lo descargaría! ¿Entonces que hace pidiendo yaoi?
    Odio este tipo de gente, y no por la fomra de escribir, sino por contradecirse de esta manera¬ ¬

    ResponderEliminar
  3. Este tipo no sabe escribir ni su propio idioma que se quiere cargar el de los demás ¬¬. Tío, deja el portugués tranquilo que no te ha hecho nada, y ve a aprender tu idioma materno como es debido ò_ó!!!

    *suspiro*

    Esas cosas ya no me sorprenden porque abundan como moscas, pero sí me dan mucha verguenza ajena...

    ResponderEliminar
  4. xDD, me acabo de partir de la risa (ya tengo fiesta para todo el día! xD). Pero si, es muy fuerte, recuerdo que cuando lo leía no podía creérmelo, pero claro, yo ni soy moderadora ni soy quién para decir nada (aunque lo de google habría estado bien, ni que fuera complicado buscar lo que valen los tomos...¬¬). Pero cómo se pueden comenter tantas faltas en tan poco contenido?? es increíble! (y eso que te has dejado un "buestros" y un "gustava" por ahí...xDD. Qué edad puede tener?? O.o). Encima es súper exagerado, siempre dando mil gracias por todo y pidiendo que lo agreguen al msn (como para agregarlo, xDD). Al principio me daba hasta pena, pero luego ya pasé de seguir contestándole, porque repetía lo mismo una y otra vez...^^U

    Como me he reído con: "Cuando tengáis alguna duda con estas palabras, recordad cómo aparecían aquí y pensad exactamente en el inverso", ya no se me vuelven a olvidar!! xDD

    En fin, a ver como siguen tus post de foros, jiji (me encantan! >.<).

    ResponderEliminar
  5. Dios...como dices que se llama este trenco? (Coje su Death Note xDDD)
    y POR CIERTO, a que viene lo de decir que es UKE? No lo entiendo, tiene tanto sentido como nada xDD

    ResponderEliminar
  6. Ese chaval me da una mezcla de pena y grima O_O

    ResponderEliminar
  7. Creepy. CREEPY.

    ... ¿Por qué cuenta su vida y da tantas gracias? ¿Cómo de vacía está su vida?

    Creeeeeeeeeeeeeeeeeepy.

    ResponderEliminar
  8. Hay que juntar a éste con "la Cosa", ¿te imaginas? Si se conocieran yo creo que harían la pareja perfecta =D
    Se dedicarían a destrozar los ojos de los usuarios foriles que saben escribir sin duplicar vocales, intercambiar b's por v's y esas cosas...

    Como echaba de menos las entradas de posts de foros (L)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D