martes, 28 de julio de 2009

BSB - Straight Trough My Heart

OMG! OMG! OMG! Ha sido una bendita casualidad que nada más volver a casa después de una visita a mis tíos escuchase en Los 40 que iban a poner en breve el nuevo single de los BSB!!!! No lo he llegado a escuchar en el coche pero nada más entrar por las puertas lo he buscado!


El single salió en su web oficial el 23 de julio y solo debe llevar 1 día en las emisoras según la Wikipedia. Entré en la web oficial y BINGO! empezó a sonar *.* Me encanta~~~~~~

Los BSB siempre han sido mi grupo y siempre lo serán, por mucho que "ya hayan pasado de moda" Bah, siguen siendo geniales *.*


El single irá incluido en su futuro CD llamado "This is Us" que (según la Wiki otra vez) debería salir a la venta el 6 de Octubre *¬* Hace años que no compro un CD pero seguramente éste caiga =D

Web oficial (para escuchar el single) -> Aquí

3 comentarios:

  1. Que fuerte, no sabía que ests aún seguían juntos (bueno, juntos no, pq falta Kevin no? Este era mi favorito de los 5 XD)
    La verdad es que a mi los BSB me gutaban, pero no era de las fanaticas como todas las chicas de mi clase... a mi me dió más fuerte con las Spice Girls ._. XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Sí, Kevin se salió del grupo en Junio de 2006 :/ No era mi favorito, pero en fin, una pena.

    Yo sí era muy fan suyo y lo sigo siendo a pesar de que hayan pasado los años. En cambio las Spice Girl solo me gustaron con el 1º disco enseguida perdieron la gracia...

    Lo que me encanta de los BSB es que a pesar de los años y de los grupos que aparecieron plagiandolos descaradamente son los que han seguido adelante.

    ResponderEliminar
  3. Yo les perdí la pista hace años la verdad..cuando era más peque me encantaban!! adoraba la voz de Nick, jiji. Yo creo que al principio me dio más fuerte por las Spice Girls, recuerdo tener un grupito y ponernos a ensayar los bailes y demás (que vergüenza!!), pero luego ya como dice Belldandy, cuando el primer disco se pasó de moda desconecté, mientras que con los BSB seguí un poco más hasta perderles la pista..

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D