viernes, 17 de julio de 2009

Compra mercadillo (13 al 17/07/09)

Estaba esperando que me llegase un paquete más en estos días pero siendo ya viernes dudo que llegue hasta la semana que viene. Como tenía ganas de subir lo que ha llegado en mis últimas compras de mercadillo paso de seguir esperando más, así que aquí va:



Paquete 1: Sayuri

Ya le había comprado varias cosas antes y como a la pobre le urgía vender porque se mudaba, aproveché que me cayó dinero inesperadamente para pillarle cosas que en mis compras anteriores me había quedado con las ganas.

- Marmalade Boy ~ Anime completo (japonés con subs en inglés)
- Rurouni Kenshin ~ OVA final
- Utena, la película (en inglés)
- Instituto de tías guapas # 1

Total con gastos de envío: 61,65 €


Paquete 2: Ai Amano

En el recién reabierto foro de mangaes lo primero que hice fue mirar el mercadillo sin muchas esperanzas de ver nada que me interesase, pero para mi sorpresa encontré a una chica que tenía una impresionante lista de la que me interesaron:

- Tarot Café (1 al 3)
- Mis recuerdos del instituto (Completa)

Total con gastos de envío: 26 €

Tuve la inmensa suerte que justamente vendía los 3 de TC que me faltaron de mi compra de Valquirias XD


Paquete 3: Felyna

No hay nada muy especial que comentar de este paquete. Vi que vendía 2 series que me interesaban y a por ellas fui consiguiendo casi lo que habría sido un 2x1.

- Georgie (Completa)
- El ángel del jardín (Completa)

Total con gastos de envío: 33 €

Paquete 4: eemet

El último es el paquete de eemet, una chica muy maja de infotaku a la que ya le había comprado Wolf's Rain completa junto a Getbackers (paks 1 y 2) y otras cositas más a buenos precios, pero le supo bastante mal que yo pagase tanto por WR así que al comentarle que me interesaban unas cosas más me hizo un precio especial y conseguí...

- DNAngel (Anime completo)
- Happy Lesson TV - DVD 3
- Happy Lesson Advance (Completa)
- Happy Lesson - OVA Final

Total con gastos de envío: 38 €

Es decir, cada DVD a 3,8 € o_Ô


Aish... si hubiese conocido antes los mercadillos... Eso sí, ya no creo que caigan más compras importantes (salvo el paquete que me queda por llegar) hasta dentro de una muy buena temporada.

3 comentarios:

  1. OMG! La compra de los DVD's es la más flipante de todas! Eso si que es una OFERTAZA!

    Ya me comentarás que te parece Georgie, sobretodo en el ultimo tomo xD

    ResponderEliminar
  2. Espero tu opinion de El Angel del Jardín :)

    ResponderEliminar
  3. Joder, menudo chollazo ^^
    Ahora voy a echar un vistazo a los foros que dices :)
    Pasate x mi blog que estoy reuniendo tmb,
    saludos

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D