viernes, 17 de julio de 2009

My Lost Words - Actu 17/07/09

Con un calor de espanto por aquí -y es que todavía tenemos 30º a las 23.00 ¬¬U- he rematado la actu de My Lost Words que se está terminando de subir mientras escribo estas líneas. No es una actu tan espectacular como otras veces y más que nada recopilo las noticias de las últimas semanas pero también voy añadiendo apartados que me quedaban pendientes y subiedo cositas. Podría haber esperado a tener más material para actualizar, pero la tenía que hacer por un simple motivo: el contador de visitas de la web ha llegado ni más ni menos que a 50.000!!! Tanto en la web como aquí quiero agradecer a todas las personas que han hecho que llegue tan lejos con una web que ha ido creciendo y evolucionando principalmente porque he visto que era apreciada lo que me ha dado fuerzas para seguir con ella hasta este momento. Para l@s interesados: aún no le veo el final a la etapa de esta web (ni a las otras dos =D)


El contenido de la actu es:

NOTICIAS:

- "Nuevo" videojuego del universon de Fushigi Yûgi
. En realidad no es más que coger los dos que ya salieron del universo de FY (Kagami no Miko de FYGK y Suzaku Ibun de FY) y unirlos en uno para la consola portatil de Nintendo. Y, claro, ¡Oh, la originalidad!, el juego se llama Fushigi Yûgi DS. Sí, un premio para el que le ha puesto el nombre... El juego salió
el 25 de Junio con dos versiones, la normal por unos 5000 Y y la limitada por unos 7000.

- Arata Kangatari # 3. Y el shonen de Yuu sigue adelante alcanzando ya su 3º tomo y he de decir que lo que llevo leído hasta el momento me está gustando mucho. El tomo salió el 18 de Junio.

- Best selection II. Nuevo recopilatorio de Yuu Watase dentro de la colección de los Best Selection. Salió el 26 de Junio.

ACTUALIZACIÓN:

- Cronología manga. Modificada con la incorporación de estos nuevos tomos.
- Arata Kangatari: Añadida la portada del 3º tomo en la sección del manga.
- Best Selection: Añadida la info de este nuevo tomo.
- Fushigi Yûgi: Añadida en Suzaku Ibun la info del FYDS (me parecía absurdo hacerle una sección propia... ^^U)
- Fushigi Yûgi Genbu Kaiden: idem
- Shishunki Miman Okotowari: Añadida la información de la historia extra Otome no Jîjo (que creía que estaba pero al buscarla había desaparecido o_Ô)
- Wallpapers: 3 nuevos walls oficiales sacados de la web de Yuu. Son de Alice 19th, Arata Kangatari y FYGK.
- Resubida de archivos: Zettai Kareshi Dorama OST parte B y Galería 1 de FY. Si veis que hay algún archivo más caducado avisad ;)

Y la siguiente es la web de Ako que además, como ya habréis leído por ahí, tenemos nuevo tomo licenciado por parte de Ivrea: Iinazuke Ryokan (traducido como "El spa del amor", que personalmente me parece una buena adaptación =D) así que toca retirar los links ^^.

2 comentarios:

  1. Felicidades por haber llegado a esa cifra!! *_* y seguramente que pronto irá a más, así que a seguir con ella y a seguir completandola!

    En MWF al final haréis Arata Kangatari, no? Esperaré vuestra versión =)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D